Arriendo Departamento, La Serena
Marzo a diciembre a pasos de Avenida Del Mar
55 m
55 m
2 h
2 b
1 e
$450.000
12 UF
Marzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del MarMarzo a diciembre a pasos de Avenida Del Mar
13
Descripción de la Propiedad
Se arrienda departamento amoblado en la comuna de La Serena de Marzo a Diciembre, a solo pasos de Avenida Del Mar. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y orientación poniente, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Con un total de 55 m2, este clásico departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional.

La ubicación de este departamento es privilegiada, cercano a Cuatro Esquinas, de reconocidos restaurantes de la zona, recreaciones y comercio en general.

Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado para vivir temporadas en esta ciudad costera.

3er piso. (con ascensor)

2 Dormitorios. (principal en suite).
2 Baños.
1 estacionamiento.

Equipado para 5 personas.


Áreas Comunes

Piscina.
Lavandería.
Conserjería.


Canon arriendo $450.000.- Gastos comunes incluidos.


ARRIENDA INVERSIONES SANTA NORA.
Avenida Pacifico 4115 La Serena
Nora Orellana
+569 98446186
=
Comparte!
En La Serena te puede interesar